En Vithas ya están preparados para cuidarte

M&CSaatchi ha creado la nueva campaña de Vithas, junto a la dirección corporativa de marketing y comunicación del grupo sanitario. Con ella quiere comunicar a sus pacientes el regreso de sus hospitales a la normalidad tras las duras semanas vividas por la pandemia de el Covid-19.

Con esta campaña, M&CSaatchi, que comenzó a trabajar para el grupo hace unos meses, da continuidad al trabajo de estrategia de comunicación, en el que prima la calidad sanitaria, que está realizando para la marca y refuerza el posicionamiento de Vithas, para el que la agencia es ya un partner estratégico. “Preparados para cuidarte”

Y es que, aunque durante las últimas semanas los hospitales Vithas han ido recuperando poco a poco la nueva normalidad, los ciudadanos aún sienten cierta aprensión a la hora de acudir a los hospitales por miedo a un posible contagio. Esta situación está ocasiónando un nueva crisis de salud pública, ya que la población que tiene problemas urgentes empeora su estado de salud o incluso acaba falleciendo por falta de atención médica al no acudir a un hospital para ser tratado adecuadamente.

Además, dentro de esta campaña, a través de los hashtags #PreparadosParaCuidarte y #HospitalSeguro, M&CSaatchi ha colaborado con Vithas en diferentes acciones para resolver las dudas de los ciudadanos, informar sobre los protocolos y medidas llevadas a cabo en los hospitales Vithas y para comunicar la importancia de acudir al Hospital o Centro de Salud cuando se requiera atención médica urgente.

- Contenido relacionado -