¡Por fin buenas noticias para las cenas de Navidad!

Estas serán unas fechas complicadas y diferentes para todos, en especial para la hostelería. Es por eso que ElTenedor, la app en reservas online de restaurantes en Europa, lanza su campaña de Navidad “Menos es más”, esta vez más comprometida que nunca con la industria. Así, la compañía quiere animar a los usuarios a no perder la ilusión y salir a celebrar, siempre con cuidado y responsabilidad.

Para conseguirlo, ElTenedor se lanza con este impresionante formato exterior en plena Gran Vía del 1 al 15 de diciembre y con un claim que arrancará más de una sonrisa: “Por fin buenas noticias: siendo seis, tu cuñao NO cabe en la mesa”. Con sus 19 metros de alto por sus 23 de ancho y a través del humor, la campaña pretende seguir dinamizando las reservas en restaurantes y sumarse al tema de conversación del momento: ¿Cómo vamos a organizarnos en la mesa en estas fechas?

La campaña, liderada por la agencia creativa City Confidential y en colaboración con Hashtag Media Group (HMG) como agencia de medios, gira en torno al concepto de “Menos es más”, señalando que, aunque podamos reunirnos con menos gente, los encuentros serán de mayor calidad y podremos dedicarles más tiempo y atención a nuestros seres queridos. Porque al final, limitar los encuentros navideños a 6 personas tampoco está tan mal, ¿no?.

- Contenido relacionado -