#Pontelafalda: Outlander y El Ganso rompen los cánones del dresscode masculino

¿Y si los hombres se ponen falda? El lanzamiento de la cuarta temporada de Outlander y El Ganso se unen para romper con lo establecido con una iniciativa que por primera vez promueve la falda como prenda masculina. Las dos firmas dan voz a un mensaje por la inclusión en la moda con el lema #Pontefalda, una iniciativa protagonizada por el mismísimo Clemente Cebrián, Co-Fundador de El Ganso.Outlander es la serie que ha puesto de moda lo escocés ya que su protagonista Jaime Frasier ha conquistado a los fans con su kilt.

Cuestionar los clásicos cánones de la moda masculina es lo que ha unido Sony Pictures Home Entertainment con El Ganso para invitar a todos los hombres a unirse al movimiento #pontelafalda al más puro estilo de Outlander. 

La iniciativa se comunica a través de una “fashion-film” protagonizada por Clemente Cebrián. El Co-Fundador de El Ganso protagoniza el mensaje vistiendo varios looks de tendencia con falda . Las redes sociales de ambas compañías han sido los medios elegidos para su difusión siendo muchos usuarios los que han aprovechado para mostrar su apoyo y sumarse al movimiento. Durante los siguientes días infuencers como Juanmi Liñan. Mickey Projects y Dano Pérez Prada compartirán en sus redes sociales sus looks con falda.

Con esta iniciativa además El Ganso comunica el regreso a su origen. No solo Clemente se ha animado a ponerse falda; desde hace unos meses, los dependientes de las tiendas también la llevan, en honor a los orígenes de la compañía. Orígenes que confluyen en la icónica foto del Tío José, tomada en Edimburgo en 1976. En el spot conjunto de El Ganso y la cuarta temporada de OUTLANDER, vemos a Clemente haciendo homenaje al reinterpretar con códigos actuales la misma pose que adopta el “Tío Jose” en esa fotografía tomada hace 43 años.

- Contenido relacionado -