Pone en marcha Ron Barceló una iniciativa “Barceló By The Face” ,para celebrar con 100.000 copas “por la cara”

Durante los meses de cuarentena, todos los españoles han hecho un esfuerzo titánico y han cumplido las normas que nos han protegido a todos. Y como ya han pagado suficiente, Ron Barceló quiere agradecer ese esfuerzo y compromiso que los consumidores han demostrado reuniéndolos nuevamente en los bares de España.

Para hacerlo realidad, Ron Barceló pone en marcha ‘Barceló By The Face’ una iniciativa con la que regala 100.000 consumiciones a más de 1.500 bares repartidos por toda España, para que inviten a sus clientes a celebrar todo aquello que no han podido celebrar durante los últimos meses. Hacerse con una celebración por la cara es muy sencillo, basta con acceder a la plataforma, seleccionar un bar de la provincia en la que disfrutarlo y participar en una sencilla mecánica. Cuando el usuario resulta ganador, recibe un código QR que tendrá que mostrar en el bar el momento de disfrutar de sus consumiciones, y con el que además podrá invitar a otros 3 amigos.

Edición limitada de Barceló Añejo para celebrar el reencuentro más deseado

Para ponerle cara a este ‘Baceló By The Face’ la compañía ha creado una edición conmemorativa de su mítica botella para celebrar que podemos volver a reunirnos, abrazarnos y, en definitiva, disfrutar de la vida. Con este nuevo diseño, la botella de Barceló Añejo busca convertirse en un objeto icónico que acompañará a los jóvenes en esos reencuentros que se producirán nuevamente tras la cuarentena y con la que brindar junto a quienes hemos echado tanto de menos: amigos, familiares y crushes.