Jesús Calleja protagoniza la nueva campaña de Point Fort Fichet

Como cada año, con la llegada del verano llegan las campañas de seguridad a todos los medios para protegernos de los amigo de lo ajeno. Pues como viene siendo habitual en estas fechas, Point Fort Fichet nos presenta su nueva campaña de la mano de su agencia creativa habitual, Onda Mediaplan.

Desde hace unos años, marca y agencia han decidido dar un giro a la estrategia de comunicación en el mercado español trabajando insights con un enfoque positivo con los que el consumidor se identifica mucho más fácil y a las pruebas nos remitimos. Tras un largo día de trabajo, llegas a casa. Atrás han quedado las reuniones y los correos electrónicos. Te quitas los zapatos y dejas el ordenador a un lado. Te dejas caer sobre el sofá y dices “Por fin en casa”. ¿Qué sientes? ¿Quién no ha sentido esto alguna vez?

Para Point Fort Fichet atravesar la puerta de nuestra casa es estar cómodo y sentir la calidez del hogar pero sobre todo es tener la seguridad y tranquilidad de sentirte protegido. Para ello, recientemente han presentado la campaña “Por fin en casa” con Jesús Calleja como imagen central de la misma.

Y es que, a la hora de dar respuesta a un insight tan universal qué mejor que una figura como la de Jesús Calleja, reconocido montañista y aventurero español. Una persona que pasa fuera de su casa gran parte del año por lo que valora mucho más la seguridad y tranquilidad del hogar a su regreso.