Playboy homenajea su pasado icónico una campaña internacional de Sid Lee Paris

Durante décadas, Playboy ha sido una de las revistas más reconocidas del mundo; ahora, junto con Sid Lee Paris y Designer Parfums, Playboy Fragrances ha lanzado dos fragancias nuevas, Make the Cover for Him y for Her, que dan vida a su estilo legendario, carisma y legado perdurable. Las fragancias completamente nuevas son un homenaje al pasado icónico de la marca y, al mismo tiempo, crean una conexión con la generación más joven. Se trata de abrazar todo tipo de belleza y demostrar que cualquiera puede “hacer la portada”, no solo los arquetipos tradicionales, todo lo que se necesita es confianza y autoestima.

El futuro de la marca se basa en su pasado legendario, al tiempo que adopta esta nueva actitud moderna. Para ayudar a dar vida a esta campaña global, Sid Lee Paris trabajó con la directora y fotógrafa británica Nadia Lee Cohen, quien ha trabajado en videoclips musicales para A $ AP Rocky y Kali Uchis, para entregar una película de 1 minuto y varias imágenes impresas. Sus creaciones muestran el legado de la marca Playboy al tiempo que destacan la nueva actitud, estilo e inclusión de las fragancias Make the Cover.

Filmada en Los Ángeles, Cohen aporta su estilo característico a la película internacional, dándole un toque retro, mientras que el elenco diverso del lugar ilustra la inhibición, la seducción, la rebelión y la exploración que impulsan la autoexpresión. Principalmente protagonizada por no actores y personalidades de una amplia gama de industrias como Richie Shazam, Erik Bragg, Sara Cummings y Victoria Jancke, la película ofrece un sentimiento auténtico, libre de convenciones, que muestra un grupo diverso, todos unidos por la actitud. se necesita para ‘Hacer la portada’.