Plátano de Canarias tiene un mensaje para ti…

Ante la llegada de los Reyes Magos, la marca lanza un emocionante cuento de Navidad que realza la importancia de pasar tiempo de calidad en familia.

Plátano de Canarias ha lanzado una campaña de Navidad para invitar a los consumidores a disfrutar de su tiempo en familia. La marca, que anima a “Saborear cada día”, aboga por una vida más plena, más vital y en definitiva con más sabor, en la que lo que compartes con los tuyos sea de calidad en una sociedad a la carrera. Detrás de la idea creativa ha estado El Ruso de Rocky.

La pieza central de la campaña es un cuento titulado El Regalo, en el que acompañamos a una niña y su abuelo en un viaje único y lleno de cariño, con un final emocionante en el que los Reyes Magos tienen un papel muy especial. El contenido puede verse en todas las plataformas online de la marca, Facebook, Twitter y Youtube. 

Plátano de Canarias es una marca que apuesta por avanzar, por evolucionar, y por tener un rol cada vez más activo y emocional en la vida de sus consumidores. Desde la marca no sólo animamos a seguir una alimentación saludable y llena de sabor, sino a llevar esos mismos valores a todos los hábitos de vida. En definitiva, a sacar lo mejor de la vida y saborear cada día.”, ha declarado Ángel Torres, Director Creativo y Socio de la agencia. 

Nuestra línea de comunicación es clara: queremos invitar a nuestros consumidores a adoptar hábitos de calidad en la vida diaria, tanto en el plano personal y familiar, como por supuesto en la forma de vida y la alimentación.”, ha declarado Sergio Cáceres, Gerente y Director de Marketing de la marca. 

La producción ha corrido a cargo de Central Films y Rodrigo García Sáiz. El cuento “El Regalo”, que podremos ver en plataformas digitales, se complementa con una campaña de televisión y en cines en la que se anima a dejar a los Reyes Magos 3 Plátanos de Canarias para ayudarles en la noche más mágica para los niños, así como en puntos de venta de gran distribución y más de 1.500 fruterías de toda España asociadas a su Club de Fruterías.

Plátano de Canarias inició su acción de promoción ligada a la noche de Reyes Magos como una estrategia de largo plazo que renueva el recuerdo de la marca de fruta más consumida en nuestro país en un período en el que la fruta es una de las categorías de más castigo en el consumo. Plátano de Canarias se asocia así a una tradición netamente nacional como lo es la propia marca.