Plácido Domingo colaborará en los Premios Persigue tus Sueños Musicales

Plácido Domingo colaborará con la Fundación GAES Solidaria en la primera edición de los Premios Persigue tus Sueños musicales, cuyo objetivo es aumentar la pasión por la música y ayudar a que músicos anónimos puedan realizar sus proyectos musicales.

GAES, compañía de corrección auditiva, seguirá contando con Plácido Domingo como imagen en sus campañas publicitarias. El tenor comenzó a trabajar con ellos hace nueve meses con el proyecto Nos apasiona la vida, nos apasiona escucharle.

“Para mí es un orgullo poder apoyar a una empresa que trabaja con pasión para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de audición, ya sea a través de campañas de concienciación como de fomento de valores en los que creo y que están muy presentes en mi día a día. El trabajo en equipo o la oportunidad de impulsar la cultura a través de mi pasión, la música, me mueven a seguir confiando en GAES, declara el artista.

Peré Sitjà, director de Marketing de la compañía, señala: “Contar con la colaboración y, sobre todo, con la confianza de una persona como Plácido Domingo nos motiva a seguir trabajando para concienciar a la población de que es fundamental que cuiden su salud auditiva”.