Pilot celebra la vuelta al cole con diseños exclusivos de centenario

Pilot celebra este año su centenario y lo hace con los imaginativos y coloridos diseños del músico pop internacional Mika. Este año la vuelta al cole será mucho más divertida gracias a los exclusivos Pilot con los que la marca celebra sus 100 años de historia.

La edición de aniversario está formada por 24 Pilot únicos que se inspiran en los 100 años de #HappyWritting de la marca, y que estarán disponibles por un tiempo limitado.

Mika ha rediseñado los modelos más icónicos de Pilot para hacer las delicias de los amantes de la escritura de todas las edades: estudiantes, opositores, trabajadores, jubilados, y futuros empleados encontrarán en estos emocionantes diseños el bolígrafo con el que siempre habían soñado: 

  • La edición de centenario V-5 se llena de divertidos diseños que convierten objetos cotidianos como un cepillo de dientes en preciosos rollers de tinta líquida
  • Los Pilot G-2 de edición limitada son deliciosos: plátanos, huevos fritos, besos o corazones, se dan cita en una colección formada por la que hoy en día es la gama de bolígrafos rollerball más vendida del mundo.
  • Los Pilot FriXion Ball y los FriXion Ball Clicker diseñados para celebrar 100 años de historia son tan originales y vibrantes como la tinta borrable de estos modelos, que han revolucionado la escritura desde su lanzamiento en 2006. Escribe, borra, reescribe y vuelve a borrar con un rayo, una seta, un bombín, y un tucán gracias a los FriXion de Mika.
- Contenido relacionado -