Pide a Los40 la canción que no quieras escuchar

Este año, Los40 ha querido darle la vuelta a San Valentín a través de “Exta No”, una campaña que busca ir a contracorriente del resto de emisoras musicales y que permitirá a todos los oyentes pedir, por primera vez, las canciones que no quieran escuchar.

Todos tenemos alguna canción que dejó de ser favorita por culpa del amor así que, aprovechando la singularidad de este día, Shackleton ha ideado una acción especial para ayudar a todos aquellos oyentes que no quieran sufrir las consecuencias del desamor. Durante el día de hoy, los presentadores de los diferentes programas anunciarán la canción que debería sonar, pero que no sonará por la petición particular de un oyente, generando así un contenido divertido y relevante.

Todavía estás a tiempo de celebrar San Valentín con LOS40 enviando una nota de audio de WhatsApp al 616 52 98 99 o compartiendo tu petición junto al hashtag #YoDigoNoASanValentín en tus RRSS.

Esta iniciativa se enmarca dentro del nuevo posicionamiento de marca que lanzó la emisora de radio en mayo de 2016, Music Inspires Life, enfocado en el impacto que tiene la música en nuestras vidas y en el mundo.