PHD gestiona la presencia de HP en la ‘Casa Amazon’

Amazon inauguró el pasado 21 de noviembre en Madrid la primera “Casa Amazon” en España, un espacio temporal en el centro de Madrid que ocupó un inmueble entero y que pretendía acercar los principales productos (aquellos con más de 4 estrellas de valoración por los usuarios) que se venden en su site al público asistente. La casa contó con sus pertinentes habitaciones, salón, cocina y baño, y en ellos se podían ver, tocar y probar los productos.

Según Amazon, esta pop-up nace con la idea de tener un contacto más directo con sus clientes. En la casa Amazon, todos los productos se encuentran expuestos en su “hábitat natural” y cuentan con un SmileCode para que los usuarios interesados puedan, desde su dispositivo, escanearlo y comprarlo directamente desde la app.

PHD, agencia de medios de HP, ha sido la encargada de gestionar la presencia de la marca en la “Casa Amazon”, incluyendo en esta innovadora pop-up store más de 15 productos HP. Además, PHD es la responsable de centralizar este proyecto no solo en España, sino en otros mercados prioritarios para HP, por ejemplo, en Londres, Berlín, Milán y París.

La entrada a a “Casa Amazon”, ubicada en la calle Princesa 66 de Madrid, fue de libre y gratuita desde el miércoles 21 de noviembre  hasta el 26 de noviembre.

Durante los días que estuvo abierta al público, la “Casa Amazon” contó con las visitas diarias de entre 1.700 y 2.500 personas, fundamentalmente entre 15 y 35 años, que realizaron más de 500 demos de printing HP y más de 1.000 demos de computing HP.