P&G muestra el impacto de los atletas más allá de la pista

Procter & Gamble (P&G) ha lanzado su campaña para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, inspirada en los numerosos atletas olímpicos y paralímpicos que han dado un paso adelante por el bien común a través de sus acciones, marcando una diferencia positiva en sus propias comunidades y en el mundo.

Estos deportistas protagonizan el capítulo más reciente de la compañía a nivel global, Lead with love, que aglutina los esfuerzos de sostenibilidad de P&G, basados en el impacto en las comunidades, la igualdad e inclusión y la sostenibilidad medioambiental. Con la última activación de esta campaña, P&G, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), utiliza la plataforma de los Juegos Olímpicos para acelerar e inspirar acciones positivas.

El cortometraje Your Goodness is Your Greatness, lanzado por la compañía, pone en valor a los atletas que muestran su grandeza dentro y fuera de los estadios. Narrado desde la perspectiva de unos padres orgullosos, el corto presenta a atletas olímpicos y paralímpicos que hacen suyo el espíritu de Lead with love. Entre los atletas que participan en el corto están la atleta estadounidense Allyson Felix, seis veces medallista olímpica de oro; la jugadora de baloncesto estadounidense y medallista olímpica de oro Elena Delle Donne o el dos veces medallista de oro en tenis en silla de ruedas en los Juegos Paralímpicos, el japonés Shingo Kunieda.

“A lo largo de la última década, hemos tenido el honor de contar las historias de atletas increíbles y de las familias que les han apoyado en el camino hacia sus sueños olímpicos y paralímpicos”, ha afirmado Marc PritchardChief Brand Officer de P&G. “Cuando esos sueños quedaron en suspenso en 2020, nos inspiramos con los increíbles deportistas que dejaron de lado la frustración para dar un paso adelante y servir a sus comunidades. Al poner a los demás por encima de sí mismos, prestando su tiempo, talento y recursos para ayudar a las personas vulnerables, y alzando sus voces por la justicia y la igualdad, estos atletas demuestran que su bondad es su grandeza“.

Your Goodness is Your Greatness (En tu bondad reside tu grandeza) se basa en la icónica campaña de P&G en los anteriores JJ. OO, “Gracias Mamá” e incluye una llamada a la acción para “liderar con amor” a través de acciones positivas. 

- Contenido relacionado -