Pescanova recupera el fenómeno viral de ‘Contigo no, bicho’

En el marco de su campaña de Navidad “Si vamos a hacer algo a la vez, hagámoslo bien”, Pescanova sorprende en clave de humor con una gran lona de 290m 2 bajo el mensaje que en 2008 se convirtió viral, “Contigo no Bicho”, en medio del castizo barrio de Chamberí (Madrid). La creatividad ha sido desarrollada por Initiative.

Conscientes del atípico año que vivimos, el mensaje de “Contigo no, bicho. Contigo sí, Rodolfo” capitaliza el momento y utiliza el doble sentido para “espantar” al “bicho” más comentado este 2020. La lona, que estará instalada hasta el 27 de diciembre, forma parte de la campaña navideña de Pescanova, cuyo spot se titula “Otro año más” y gira en torno al claim “Si vamos a hacer algo a la vez, hagámoslo bien”. Para esta acción de street marketing en tono humorístico, la marca ha recuperado una frase que, con un toque sarcástico, ya es conocida y utilizada de forma espontánea por la mayoría de los españoles desde que se hiciera viral en un vídeo de YouTube hace ya 12 años.

“Tras nuestro spot de Navidad, que apela a la tradición y los buenos momentos a través de la canción de Mecano ‘Un año más’, hemos querido sacar una sonrisa a los viandantes que durante estas navidades paseen por Madrid. Este mensaje en clave de humor rescata este vídeo que se convirtió en fenómeno viral en 2008 y que ha dejado una frase muy versátil en el imaginario popular”, explican desde la marca. Así mismo, la marca ha hecho un llamamiento en redes sociales para encontrar la historia más original en torno al concepto del famoso vídeo viral. Pescanova elegirá la mejor historia, cuyo premio serán los
famosos Rodolfos Langostinos de la marca.

- Contenido relacionado -