Performics comparte con sus familias y amigos su día a día en el evento Friends & Family

Performics, agencia de performance marketing de Publicis Media, invitó el pasado viernes a su familia y amigos al evento Friends & Family, a visitar la agencia y a compartir con ellos un día diferente. Un día inolvidable en compañía de los que más quieren.

La tarde comenzó compartiendo un almuerzo para que todos se pudieran conocer y continuó con una explicación didáctica y práctica de los miembros de cada departamento del equipo Performics, liderada por el director Javier Recuenco.

Dieron una visión general de la industria, la filosofía de la agencia y explicaron el trabajo que realizan en su día a día. Así, se les permitía ser partícipes del entorno laboral en el que trabajan. Tras una ronda de preguntas que aclararan las dudas de los familiares, todos participaron en un tour por las oficinas de Publicis Groupe y terminaron con una foto de familia.

Estuvieron explicando que en Performics tienen un espíritu incansable. Siempre tratan de conseguir los mejores resultados para sus clientes. Se preocupan por fomentar conductas que promuevan la flexibilidad horaria y la conciliación laboral, como el teletrabajo. Intentan crean un buen ambiente laboral, fomentar el deporte y los hábitos saludables, y organizar eventos fuera y dentro de la oficina de teambuilding.

El evento ha sido una manera de agradecer a sus familiares y amigos el apoyo que les dan y la importancia de su contribución, para que hoy sean quienes son. Afirman que gracias al hecho de estar rodeados de grandes compañeros, proyectos y clientes, han logrado conformar Performics tal cual es hoy.

Artículo anteriorLa comunicación es fundamental en nuestras vidas
Artículo siguienteLOLiTO se une a Facebook Gaming