¿Perdemos mucho tiempo buscando objetos en el hogar?

IKEA lanzará el próximo 22 de septiembre una nueva campaña de comunicación con la que nos invita a reflexionar sobre el orden en casa y, concretamente, el tiempo que nos ocupa la búsqueda de objetos en el hogar. Creada por la agencia McCann, muestra, en clave de humor, dos situaciones críticas que suceden en dos hogares al enfrentarse a la búsqueda de objetos perdidos en habitaciones desordenadas

Bajo el claim “El Orden es Tiempo, el Tiempo es Vida”, la campaña, creada por la agencia McCann, muestra, en clave de humor dos situaciones críticas que tienen lugar en dos hogares cuando se enfrentan a la búsqueda de objetos que no encuentran en habitaciones desordenadas.

La campaña se compone de dos piezas audiovisuales para TV y digital de 45 y 20 segundos, respectivamente. La primera de ellas refleja la historia de una familia que vive momentos de tristeza en celebraciones y reuniones familiares año tras año porque el padre se encuentra ausente. La familia muestra el anhelo por esa persona y se consuelan entre todos hasta que, sorprendentemente un día, el padre sale de la habitación con aspecto desaliñado, pero sonriente y victorioso porque, después de varios años, ha encontrado el cinturón que estaba buscando.

En la segunda pieza, la historia comienza con otra familia en la que el hijo pequeño, que está jugando en el salón, decide ir a su habitación a por un juguete. El niño desaparece entre la marabunta de cosas en su cuarto desordenado y vuelve a aparecer al cabo de unos años, mayor y con aspecto adolescente, con el juguete en la mano. 

- Contenido relacionado -