Pepsi invita a cambiar lo que las redes muestran rompiendo el algoritmo

Con la dirección general creativa de Christian Rosli y Joaquín Campins, BBDO Argentina creó ‘Rompe el algoritmo‘ para Pepsi a nivel regional. Los canales de redes sociales de la marca en Colombia, Costa Rica y Panamá sorprenderán con contenido diferente, nuevo y variado con el fin de romper el algoritmo.

Durante años los usuarios de redes sociales han sido expuestos al contenido que les proporciona el algoritmo, viendo y escuchando lo que se elige para ellos y, tal vez, no necesariamente lo que elegirían disfrutar. Después de casi un año de cuarentena, en el que hubo mucha más conexión a través de redes sociales, Pepsi invita a cambiar lo que las redes muestran.

A lo largo de la campaña y a través de sus páginas sociales, la icónica bebida dará a sus canales algo de ritmo compartiendo imágenes imprevisibles. Ya sea una cabra, una lucha libre o simplemente un plátano, los usuarios descubrirán que, al interactuar con estas imágenes aleatorias, podrán exponer sus redes sociales a nuevos contenidos y experiencias.

- Contenido relacionado -