Pelayo, nuevo socio corporativo de la Asociación de Marketing de España

Pelayo Mutua de Seguros vuelve a unirse a la Asociación de Marketing de España como socio corporativo. Para la Asociación de Marketing de España, la integración de la aseguradora, representa el firme propósito de seguir dando voz a las compañías que apuestan por el marketing y por crear experiencias para el cliente.

Con más de 80 años de historia la aseguradora siempre ha apostado por situar al cliente en el centro de la gestión. En palabras de Francisco Gómez Alvado, director de Clientes y Ofertas de Pelayo, “nuestro objetivo es seguir siendo el compañero de viaje perfecto, siendo cercanos y comprometidos, sabiendo lo que un seguro tiene que ofrecer a sus clientes, que es estar ahí cuando más lo necesitas”.

“En Pelayo tenemos vocación de compromiso con nuestros clientes, pero también con la sociedad de la que formamos parte a través de la Fundación Pelayo, desarrollando proyectos dirigidos a los colectivos más desfavorecidos, habiendo obtenido el reconocimiento tanto de Cruz Roja Española, de Accesibilidad Universal de AENOR, o de Aldeas Infantiles SOS”, aseguran desde Pelayo.

- Contenido relacionado -