Pedigree fomenta la adopción de perros a través de Zoom

Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, ha aumentado el interés por adoptar animales. ¿Pero cómo encuentras a tu nuevo mejor amigo de forma segura y sin salir de casa?. Fue con esto en mente que, en asociación con Ampara Animal, Pedigree trajo a Brasil los Cachorros de Zoom. La acción fue creada por BBDO NY y adaptada en el país por AlmapBBDO.

La iniciativa utiliza la plataforma de videoconferencia Zoom, que permite a los interesados en adoptar participar en una videoconferencia y conocer a los animales que buscan un hogar, virtualmente. El primer encuentro de Zoom está programado para este viernes (31 de julio), cuando también se celebra el Día de Vira Lata. En cada sesión, se presentan 4 perros para su adopción y los futuros adoptantes pueden aclarar sus dudas y observar a los animales durante una hora.

En esta primera sesión, Larissa Manoela (embajadora de Pedigree) estará presente para ayudar a promover la campaña que fomenta la adopción. Participar es fácil, sólo hay que acceder a la página web www.cachorrosnozoom.com.br y rellenar un formulario con algunos datos personales, mostrando su interés en la adopción.

Después de eso, Pedigree enviará una invitación al correo electrónico registrado con el enlace de la videoconferencia e información adicional. El refugio elegido para inaugurar la acción fue el Projeto Bichos do Gueto, ubicado en la capital de São Paulo, por lo que en esta primera fase, lo ideal sería que los participantes vivieran en São Paulo.

Artículo anterior3AW amplía su red de agencias afiliadas en el territorio de LATAM
Artículo siguienteÚltima campaña de Uber Eats sobre su nuevo restaurante Popeyes