Paz Vega protagoniza el nuevo spot de Varilux Solutions

Varilux lanza una campaña protagonizada por la actriz Paz Vega para presentar Varilux Solutions, un nuevo concepto en lentes progresivas que se adapta a diferentes estilos de vida.

La actriz sevillana de 42 años simboliza una generación que reivindica poder disfrutar de la vida intensamente. Cumplir los 40 abre la puerta a un nuevo periodo en la vida caracterizado por la ‘madurescencia’, una generación madura que no quiere renunciar a su estilo de vida, cada vez más activo, y a los que les gusta cuidarse para sentirse bien por dentro y por fuera. Así lo recoge el claim de la campaña ‘La vida es para verla a todas las distancias’. Seductora, profesional y divertida, así se muestra Paz en un spot grabado en la provincia de Gerona con un estilo muy cinematográfico, en el que la actriz utiliza diferentes lentes para protegerse del sol (Varilux Solutions Sun), utilizar dispositivos móviles (Varilux Solutions Digital) y conducir (Varilux Solutions Drive) sin que su ritmo se detenga.

La campaña, realizado por la agencia Feel the Brand, responde a un giro en la línea de comunicación de Varilux con la que la marca quiere acercarse a una generación que no renuncia a su ritmo diario pese al paso del tiempo. En ella se refleja cómo una mujer madura y al mismo tiempo joven, disfruta su vida de una forma intensa sin que nada pueda pararle mostrándose seductora, profesional y divertida.