Paula Echevarría vive el sueño americano con Hawkers

Por cuarta temporada consecutiva, y con la inminente llegada del verano, Paula Echevarría presenta su nueva colección edición limitada que ha creado junto con su marca de cabecera de gafas de sol, Hawkers. 

En la colección #PaulaEchevarríaXHawkers, que esta temporada cuenta con ocho modelos femeninos, predominan los colores neutros y la combinación de materiales como el TR90, el acetato y el acero inoxidable, convirtiéndola en la colección más sofisticada de Paula, con la que transmite seguridad, fuerza y sensualidad.

Para la creación de la nueva colección, la it girl y la firma se han inspirado en los Ángeles. La actriz ha vivido, de la mano de Hawkers, ‘el sueño americano’ en Hollywood.
La ciudad californiana ha sido el escenario perfecto de un shooting en el que Paula captó todas las miradas. En el distrito Venice Beach, conocido por sus playas y canales, la actriz fue el centro de los flashes de la sesión para Hawkers, pero también de los paparazis que no querían perder detalle de cada paso que da la it girl española.