Parnaso lanza la campaña SOS en la que sigue ofreciendo soluciones

El 16 de octubre del año 2014 se publicó la vigesimotercera edición del Diccionario de la lengua española, obra lexicográfica académica por excelencia. Fuente custodia y de consulta para los millones de hablantes cuya lengua materna es el español.

El pasado 19 de noviembre del año 2020 el Gobierno de España apoyado en sus socios aprobó la Ley Orgánica de modificación de la LOE (LOMLOE) perpetrado entre otras cosas la supresión de la referencia al castellano como lengua oficial del Estado.

En estos tiempos nuevos, en estos tiempos salvajes, uno puede dejarse Someter, Oprimir y Silenciar, o puede pedir SOS, la señal de socorro más utilizada internacionalmente. 

“Nosotros como profesionales que nos ganamos la vida utilizando la palabra, hemos optado por alzar nuestra voz como empresa altamente social y comprometida realizando una nueva campaña publicitaria en la que exponemos la actualidad de nuestro país”, afirman desde Parnaso. Y añaden: “En la vida hay que ser empático y humilde. Deseamos de corazón que el Gobierno reflexione, escuchen el clamor del pueblo y haga suya una de las grandes virtudes con la que contamos todos los seres humano, rectificar. En estos tiempos es más que justo y necesario”.