Paris Hilton protagoniza el último spot de la cadena hotelera Hilton

Hilton quiere desmarcarse del mar de cosas iguales en el marketing de la hostelería presentando su primera plataforma global, una llamada a la acción que la cadena espera que sirva de base para todo el marketing futuro. «Hilton. For the Stay», pretende diferenciar a Hilton, con sede en McLean (Virginia), y a sus 18 marcas de hostelería, de la plétora de rivales tanto en el ámbito hotelero como en el de las casas compartidas.

«Hay algo diferente en Hilton y tenemos que contar nuestra historia de manera diferente», dijo Mark Weinstein, director de marketing de Hilton, y añadió que «los viajeros no necesitan que se les venda el poder de los viajes, sino que se les venda por qué se viaja y con quién se viaja».

Hilton viene trabajando con la agencia TBWAChiatDay Nueva York, su socio creativo, desde 2017. Como parte del nuevo impulso, Hilton estrena esta semana una campaña de marketing llamada «It Matters Where You Stay« que incluye anuncios con Paris Hilton, bisnieta del fundador de Hilton, Conrad Hilton. En uno de los vídeos, se muestra a Paris utilizando una habitación conectada como «armario extragrande», uno de sus «consejos de vida».

«Digan lo que quieran, pero ella es la influencer original», dijo Amy Ferguson, directora creativa de TBWAChiatDay New York, señalando que la celebridad añade modernidad y su propia personalidad a la campaña. Añadió que el trabajo se apoya en el humor al mostrar las tensiones del viaje, a diferencia de algunos anuncios de viajes centrados en el destino que «muestran una playa preciosa, pero nunca muestran algunas de las luchas del viaje».

- Contenido relacionado -