Parafina x Solán de Cabras lanzan una colección de gafas ecológicas

Parafina x Solán de Cabras es la primera colección de gafas ecológicas creada por la marca de agua mineral natural y la conocida startup española. Una colaboración que se suma a la creciente tendencia del upcycling, que busca la reutilización y transformación de materiales usados para crear otros nuevos, apostando así por una industria de la moda cada vez más sostenible, compromiso que comparten Solán de Cabras y Parafina.

Cada modelo de esta edición limitada se presenta en el icónico color azul de Solán de Cabras y, gracias a su delicado y cuidado proceso de fabricación, se consigue un resultado final elástico y ultra-ligero. Los cinco modelos disponibles cuentan además con lentes polarizadas para bloquear los reflejos de la luz, mejorando la visión y reduciendo así la fatiga visual. La colección está ya disponible en la web de Parafina (www.parafina.eco), Solana (www.tiendasolana.com) y la tienda Wahou!byMahou (Calle Augusto Figueroa 21).

Además, la nueva colección Parafina x Solán de Cabras también colabora con el Proyecto Social que lleva a cabo Parafina desde sus inicios, con el que la marca dona un 5% de los ingresos de cada gafa vendida a este proyecto social. Se trata de una iniciativa social dirigida a los niños de un pequeño suburbio de Asunción (Paraguay) con el objetivo de proporcionar becas educativas que les ayuden a crecer en un ambiente seguro y tener la oportunidad de un futuro mejor. El estuche de plástico reciclado donde se presentan las gafas es idéntico al que reciben los niños del proyecto social para que guarden su material escolar, creando una conexión física entre los clientes y el Proyecto Social de Parafina.

A su vez, Solán de Cabras sigue trabajando en el desarrollo de envases que respeten la naturaleza para acercar su bien más preciado, su agua mineral natural, de la forma más sostenible posible. Por ello, la marca anunciaba este año el lanzamiento de su gama completa de botellas hechas 100% de otras botellas. Una nueva colaboración de Solán de Cabras que se suma a sus múltiples iniciativas en materia de sostenibilidad.

- Contenido relacionado -