Para Doritos Madre no solo hay una

El segundo comercial de la plataforma #OrgulloTodoElaño de Doritos para el día de las madres intenta romper con el cliché de que “Madre sólo hay una”. La idea se filmó en el teatro de La Ciudad Esperanza Iris de México, días previos a la fecha de la celebración. La campaña ha sido realizada por la agencia Slap Global.

Se convocó a diferentes chicxs de familias lesbomaternales, y se les pidió que escribieran un texto para sus mamás, y que lo mantuvieran en secreto para poder darles la sorpresa. Y así fue. El día del evento, se capturó en una única toma las reacciones de las madres ante la emotiva carta de sus hijxs.

Desde su primera edición en 2016, Doritos Rainbow ha sido una plataforma de apoyo a la comunidad LGBT+ y sus familias, y lo ha hecho a través de donaciones y talleres de guía y soporte. Es en las historias compartidas por los consumidores, donde Doritos encuentra su fuente de inspiración para la creación de las campañas de #OrgulloTodoElAño.

“Estamos muy emocionados de continuar celebrando el #OrgulloTodoElAño con Doritos®, en esta ocasión incorporando nuestro mensaje de amor, respeto y aceptación a una fecha tan importante como el Día de las Madres”, comentaron Eduardo Córdoba, Director de MKTG y Luisa Gutierrez, group MKTG manager de DORITOS® México

- Contenido relacionado -