Papá Noel se pasa al verde

Green Cola ha lanzado una ambiciosa campaña de Navidad de publicidad exterior que, seguro, dará mucho que hablar.

Bajo el claim Pues yo prefiero verde” y en pleno centro de Madrid, territorio tradicionalmente copado por grandes campañas de marcas de gran consumo e incluso de la competencia, Green Cola apuesta por un Papá Noel que elige Green Cola en lugar de la lata roja de refresco tradicional. Rompiendo así con uno de los símbolos más emblemáticos de la Navidad a nivel mundial y reivindica el sentido del humor, la ironía y la modernidad.

El emplazamiento elegido para la activación de la campaña ha sido la pantalla principal del Palacio de la Prensa de Madrid, en el cruce entre la Plaza de Callao y Gran Vía. Un  espacio de enorme tránsito de público especialmente en estas fechas, donde se proyectarán un total de 784 pases durante 18 días, del 16 de diciembre al 2 de enero. El objetivo: llegar al mayor número de personas posible, en especial millennials y homemakers, público clave para la marca.

La campaña de Navidad de Green Cola, desarrollada por J. Walter Thompson España, también cuenta con una estrategia y desarrollo de acciones en redes sociales, fundamentalmente a través de las cuentas oficiales de Green Cola en Twitter, Facebook e Instagram.