Pans & Company y Pepsi Max son la nueva pareja del verano

El mes de agosto ha llegado a Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out perteneciente al grupo Ibersol. Y lo hace consolidando su alianza con Pepsi MAX.

Juntos, han presentado una colección de 3 vasos de cristal, de diseño exclusivo, que la cadena regalará a sus clientes por la compra de un menú mediano o grande Pans Experience, que permite elegir dos mitades diferentes de sus bocadillos para disfrutar del sabor de ambos por separado.

“Juntos Mejor”, “Juntos, la receta más buena” o “Eres lo MAX” son las frases estrella de los nuevos vasos, y que reflejan a la perfección  la unión de estas dos grandes marcas de alimentación y bebidas, que se han convertido en la pareja de moda de este verano.

“Como bien reza nuestro lema, nos gusta juntarnos. Y no hemos encontrado mejor compañero que Pepsi MAX para seguir sorprendiendo a nuestros clientes este verano, y tener un detalle con ellos que refuerce nuestra unión. Así estamos convencidos de que la experiencia Pans Experience será completa”, señalan desde Pans & Company.

- Contenido relacionado -