Palomo Spain crea una edición limitada de prendas inspiradas en Correos

Correos Market lanza Palomo x Correos, una colección cápsula de distintas prendas creadas para la ocasión por la reconocida firma de moda Palomo Spain. Se trata de una edición limitada de venta en exclusiva en el marketplace de Correos(Correos Market) y que consta de una sudadera, una gorra, un pañuelo, una camiseta y el original Twilly, accesorio representativo de la firma andaluza.

Palomo simboliza los valores que identifican a Correos Market, el marketplace de las empresas españolas. Alejandro Gómez Palomo se formó en Londres y, al finalizar sus estudios en el London College of Fashion, decidió regresar a su pueblo natal, Posadas (Córdoba), donde creó su propia firma de moda (Palomo Spain) que diseña, desde un taller local, prendas que dan la vuelta al mundo y lucen estrellas internacionales de la moda, la música y el cine.

Para presentar esta colaboración, se ha realizado un documental que ofrece una visión intimista y fresca del trabajo de Palomo y su equipo, así como su relación con los profesionales de Correos.

Con esta iniciativa Correos vuelve a mostrar su compromiso con el talento y las empresas españolas y Palomo pone en valor la importancia para su firma del trabajo diario de la compañía logística.

.

- Contenido relacionado -