Ourtime se dirige a una generación que se siente a gusto consigo misma

Hoy en día, el 54,1% de los solteros mayores de 50 años han optado por usar las aplicaciones de citas para conocer gente nueva. Esta generación ultra conectada tiene confianza sí misma, siente que está viviendo el mejor momento de su vida y, sobre todo, quiere disfrutar de los buenos momentos en pareja.

Ourtime se identifica con esta filosofía de vida y ayuda a que los solteros con más de 50 años conozcan personas con las que puedan compartir intereses comunes.

Por ello, y de cara al 2021, Ourtime y Steve han creado una campaña digital y de televisión para llegar a los solteros mayores de 50 años con un guiño al movimiento cinematográfico «New Wave».

La pieza audiovisual principal muestra a una mujer conduciendo su coche mientras conversa con el narrador del spot, quien resulta ser finalmente la persona que ha conocido a través de Ourtime, y con quien disfruta de la vida y comparten gustos.

La campaña incluye otras cuatro piezas audiovisuales. Dos se basan en sólidas percepciones del consumidor, como el hecho de que las citas online están normalizadas. El resto de los spots se centran en las funciones y servicios de Ourtime como son los eventos, llamadas y video llamadas, disponibles a través de la aplicación.

- Contenido relacionado -