Orange TV ya se puede controlar desde Alexa

Orange ofrece la posibilidad de controlar el descodificador de Orange TV con la voz, a través de cualquier dispositivo con Alexa de Amazon integrada. Esta nueva funcionalidad supone un hito en la mejora de la experiencia del usuario del servicio de televisión, ya que el control por voz ofrece la máxima simplicidad y naturalidad de uso. 

De esta forma, Orange se convierte en el único operador en España que permite controlar su servicio de televisión desde cualquier dispositivo con Alexa de Amazon integrada. Orange refuerza así su posicionamiento innovador y pionero en el control por voz, añadiendo ahora Alexa a la integración del Asistente de Google en Orange TV, disponible desde el verano de 2019.

El servicio se ofrece de forma totalmente gratuita y, para acceder a él, tan sólo es necesario disponer de un dispositivo con Alexa integrada y un descodificador compatible de Orange TV. No es necesario que el usuario se dé de alta en ningún registro ni aporte ningún dato de tipo personal.

A través de Alexa, el cliente de Orange TV podrá realizar no sólo acciones básicas como encender, apagar o cambiar el volumen del descodificador con la voz, sino también acciones avanzadas y diferenciales como acceder a toda la oferta de contenidos de Orange TV.

- Contenido relacionado -