Orange estrena la campaña ‘Y para ti, ¿qué es lo primero?’ de la mano de Comunica+A

La nueva campaña de Orange, parte del corazón de la marca, centrado en la importancia de poner las ventajas de la nueva sociedad digital al alcance de todos, del beneficio humano de la tecnología y de cómo esta nos acerca a lo que, de verdad, nos importa. 

Consciente de que las prioridades han cambiado para todos y de que las relaciones entre las marcas y sus clientes deben recoger esta nueva realidad, Orange pone, por encima de todo, su vocación de servicio al cliente. Y lo hace, tanto en su relación, como en los productos y servicios que oferta, todo ello con su característico tono humano.

La campaña se lanza con dos spots de TV, Barrio y Genia, que presentan dos de los servicios que ofrece la marca para atender a sus clientes de manera personalizada y omnicanal: 

Barrio nos muestra de una manera divertida y entrañable cómo Orange pone a disposición de sus clientes más mayores, en su red de tiendas repartida por toda España, talleres de Formación Digital que ayudan a superar la brecha digital generacional en un momento en el que está en boca de todos y es un paso adelante de la marca para ofrecer soluciones reales a la vida de las personas. 

Genia, por su lado, introduce el servicio de Ayuda al Cliente en Tienda con el que Orange se ofrece para resolver cualquier duda de manera individualizada y personal, y lo hace con una película que busca superar los miedos a pedir ayuda ante las dudas que, antes o después, a todos se nos presentan con la tecnología. 

Con una cuidada ejecución en TV de la mano de la productora Agosto y del realizador David Vergés, la campaña tiene un desarrollo 360º y presencia en digital, exterior, cine y punto de venta

- Contenido relacionado -