OPPO y el FC Barcelona celebran su colaboración por quinto año consecutivo con nueva campaña

OPPO, marca mundial en innovación y producción de smartphones y dispositivos inteligentes, acaba de presentar su última acción publicitara dirigida a la consolidación de la marca en Europa. La campaña destaca el trabajo de OPPO con el FC Barcelona, equipo que busca pasar de fase en la UCL Champions League y ser uno de los ocho grandes de la élite europea. La campaña marca la continuidad de la expansión de la empresa en el mercado, tras haber sumado a Alemania, Portugal, Bélgica y Rumania a su cartera europea el mes pasado.

OPPO presentará una serie de contenidos digitales a lo largo de la temporada que incluirá una sesión virtual de preguntas y respuestas con varios jugadores del primer equipo, una campaña en medios digitales y el nuevo spot “Go for it”.

El spot llevará a los espectadores a través de una joven aficionada en su camino hacia la victoria, se deshará de detractores y de sus inseguridades en su preparación para unirse a un partido masculino. Empalmando tomas de acción de la joven con las de los jugadores del Barҫa, acabamos percatándonos de que estamos viendo los gestos de celebración no desde las gradas, sino virtualmente a través del OPPO Find X2. Dispositivo disponible en más de 10 mercados europeos, esta serie de dispositivos 5G ofrece una potente experiencia inmersiva 5G con una de las pantallas más avanzadas de la industria.

La campaña social comenzó en junio por Facebook, Twitter e Instagram Stories animando al club con el hashtag #CheerforBarҫa. Se mostraron una serie de mensajes seleccionados de los aficionados en las pantallas LED del Camp Nou para animar a los jugadores durante el reinicio de la temporada de la Liga disputada a puerta cerrada. El objetivo de la campaña es animar a los aficionados a abordar sus propios sueños y ambiciones con el espíritu de #GoForIt, independientemente de las barreras con las que puedan toparse.

Los aficionados también podrán ser testigos de una sesión de preguntas y respuestas con los defensas del equipo Gerard Piqué, Nélson Semedo, Clément Lenglet y los delanteros Luis Suárez y Martin Braithwaite, donde los jugadores comparten sus ideas en torno al viaje y responden a las preguntas de los aficionados recogidas por Barça y OPPO.

Artículo anteriorCondé Nast anuncia ‘Vogue Hope’, su primer número global
Artículo siguienteMaking Science apuesta por la seguridad de la información