Old Style Mustard Onion: La nueva hamburguesa de Burger King

La nueva hamburguesa Old Style Mustard Onion, ofrece una combinación insuperable para el deilete de los paladares que busquen una experiencia gourmet. Así, siguiendo la línea de King Selection, la receta aúna el inmejorable sabor y jugosidad de la carne 100% Angus hecha a la parrilla, característica diferencial de toda la línea gourmet de la compañía, con un nuevo ingrediente estrella. Una salsa de mostaza con personalidad única, elaborada de forma exclusiva para esta creación, a partir de una receta secreta.

Además, esta nueva King Selection se adaptará también a todos los apetitos, con la opción de elegir entre la versión de 150 gramos de carne  Angus o su versión doble de carne, con 300 gramos.

Old Style Mustard Onion es una edición limitada que estará disponible desde hoy, en todos los restaurantes de España y a través del servicio a domicilio y en AutoKing.

King Selection, de Burger King®

Después del éxito de la primera edición limitada de King Selection, Old Style Mustard Onion reemplaza desde hoy a la Trufada con Setas que la compañía lanzó el pasado noviembre.

King Selection, tiene como característica principal la creación de ediciones limitadas a partir de un elemento común, la unión magistral de la carne de raza 100% Angus con ingredientes selectos y de toques culinarios diferenciales, que llevarán a los consumidores a un mundo de sabores más exclusivos.

La creación de esta plataforma gourmet supone un paso estratégico para la compañía, derivado de la escucha activa a los consumidores, con el que seguir dando respuesta a toda la demanda de esta tendencia gastronómica en auge.

- Contenido relacionado -