Ogury anima a los usuarios a mantener limpio su smartphone

Ogury, empresa creadora de primera herramienta de publicidad que responde a las preferencias de los usuarios, ha lanzado una campaña digital que anima a los usuarios de teléfonos móviles a limpiar regularmente sus aparatos con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por el COVID-19 en todo el mundo.

La situación actual de confinamiento y alejamiento social provocada por el COVID-19 ha hecho que el uso de los móviles durante las últimas semanas se haya incrementado de forma exponencial, y de la misma forma lo ha hecho la limpieza de las manos. Sin embargo, no toda la gente lo está haciendo bien, pues en este caso, el orden sí altera el resultado.

Según un reciente estudio de la Universidad de Barcelona, la pantalla de un móvil contiene 30 veces más bacterias que la taza del váter, y sin embargo, se sigue utilizando de forma constante sin que la gente sea consciente de ello. No tiene sentido lavarse las manos si antes no se ha lavado el teléfono. Al fin y al cabo, los móviles son casi ya una extensión de nuestros brazos y manos.

Con el objetivo de fomentar el uso correcto e higiénico de los móviles, Ogury compañía líder de tecnología de publicidad móvil lanza hoy una campaña, Wash your Phone, animando a los usuarios a limpiar las pantallas de sus teléfonos.

Paralelamente, y además de promover las mejores prácticas en torno a los hábitos sanitarios, Ogury participará en una iniciativa global liderada por la organización GlobalGiving para recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19 en todo el mundo.

GlobalGiving es la mayor comunidad mundial de microfinanciación que conecta a las organizaciones sin fines de lucro, los donantes y las empresas en casi todos los países. Ogury utilizará su propia tecnología para llevar a cabo esta campaña en los dispositivos de los usuarios de móviles autorizados a través de su red de publishers. Los usuarios de móvil que hagan clic en el anuncio serán redirigidos a una página de recaudación de fondos de GlobalGiving creada por Ogury

Cada donación a este fondo ayudará a detener la propagación del virus y a dar a las comunidades que se encuentran en la primera línea de la crisis los recursos que necesitan para actuar rápidamente y proteger a los más vulnerables. ¡Te animamos a participar en esta iniciativa solidaria!

- Contenido relacionado -