Ogilvy colabora con LaLiga para llevar a cabo un Unboxing que da la vuelta al mundo

El pasado 14 de agosto comenzó una nueva temporada de LaLiga y durante los días previos, el balón oficial de la competición dio la vuelta al mundo llegando a las casas de más de 150 influencers. Futbolistas, deportistas de otras especialidades, actores, artistas y chefs, fueron sorprendidos por tierra, mar y aire para celebrar el arranque de la competición.

Ogilvy ha sido la agencia que ha colaborado con LaLiga para llevar a cabo este Unboxing personalizado tan espectacular. Bajo el concepto #PLAYLaLigaSantander, el balón oficial de la temporada 21/22 -modelo Accelerate de PUMA- se ha convertido en diferentes artículos relacionados con los gustos y profesiones de los influencers, customizados con el diseño del balón, como la silla gamer que le llegó al Kun Agüero, la tarta que se envió a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, y el casco de piloto para Carlos Sainz.

“El arranque de LaLiga es un acontecimiento extraordinario que genera mucha expectación a nivel mundial y llevar a cabo una activación de esta magnitud ha sido un reto mayúsculo. Algunas de las personas más relevantes del mundo del entertainment e influencers lo reciben, y ver cómo se involucraban y participaban en la campaña ha sido realmente emocionante”, señala Carlos Ranedo, Head of Sports de Ogilvy.

Los resultados de esta acción hablan por sí solos. El concepto de campaña y la customización del balón desarrollado por Ogilvy dio lugar a una activación con más de 250 envíos a 65 países para llegar a más de 150 influencers y conseguir 130.5 millones de visualizaciones, más de 408 millones de impresiones y casi 24 millones de interacciones.

- Contenido relacionado -