Ogilvy Chile se relaja en pantuflé de la mano de Chandelle

Luego de casi 3 años sin comunicación de la marca, Ogilvy y Chandelle presentan “Chandelle en Pantuflé”, un nuevo trabajo que apunta a volver a conectar con los consumidores de los tradicionales postres refrigerados. 

 “La estrategia de Chandelle habla de tener momentos de placer. Así que decidimos hacer de toda la pieza un gran momento de placer. Juntamos lo bueno de llevar meses en pantuflas con un montón de tomas de chocolate y crema en cámara lenta y después le sumamos algo que nunca falla: un hit de los 90s”, afirmó Francisco Camacho, Director General Creativo Ogilvy Chile. 

“CoN ‘Chandelle en Pantuflé´, tratamos de entregar un mensaje simple y que todos puedan disfrutar. La idea era hacer algo diferente para que la gente lo pase bien viendo la campaña”, finalizó el DGC de la agencia. 

Por su parte Ursula Preisler, Marketing Manager en Nestlé, sostuvo: “Estamos lanzando esta nueva campaña para la marca Chandelle después de casi 3 años sin comunicación, porque es una marca icónica en el mercado de postres refrigerados en Chile y sentimos que era necesario volver a estar presente para nuestros consumidores y qué mejor que hacerlo en este momento, donde las personas están buscando más alternativas para disfrutar en casa”.  “La campaña mantiene el tono francés que siempre ha utilizado la marca y también el tono lúdico y alegre tan necesario en estos tiempos de incertidumbre. Queremos invitar a todos los que vean la campaña a darse un momento para ellos, para disfrutar y relajarse, porque hace bien. Y qué mejor que acompañarlo con un postre Chandelle que ofrece productos indulgentes hechos con ingredientes de calidad que combina una cremosa base de chocolate, manjar o lúcuma con suave crema Chantilly. Esperamos que tenga un impacto muy positivo en todos los indicadores de marca, principalmente en construir lealtad, pero que a su vez sea una campaña memorable”, puntualizó la ejecutiva.