Nunca hubo tantas ganas de ir a Galicia

Olvidar todo lo malo y disfrutar de todo lo bueno que nos aporta la vida es el contundente mensaje que nos envía “Camina”, la campaña de la Xunta de Galicia para promocionar el Xacobeo 2021, el Año Santo más especial y uno de los más difíciles por la crisis sanitaria y económica.

A las puertas de la temporada turística más fuerte del año, la campaña creada por la agencia BAP&Conde irrumpe con fuerza en la antesala del verano.

Xoel López repite protagonismo con su canción “Lodo” en la banda sonora, que refuerza el mensaje “Camina a Galicia” en una campaña vital y optimista que huele y sabe a Galicia de principio a fin. Paisajes, mar, playas, cascadas y ríos, bosque, pueblos y ciudades, patrimonio, cultura, gastronomía, balnearios, hostelería, …, todo lo mejor de Galicia coprotagoniza la campaña junto a diferentes perfiles de personas. Para todos ellas, Galicia es el mejor de los destinos en estos momentos.

La campaña acierta cuando dice “nunca hubo tantas ganas de dejarlo atrás, de seguir, de avanzar, de caminar”, porque ese es el ánimo de todo el planeta en estos momentos.

Y también cuando añade “en cuanto puedas… un finde, una semana, un mes, camina a Galicia”. Es un destino ideal para una escapada o para un gran viaje, porque lo tiene todo, y además es un lugar seguro, aspecto clave en estos momentos.

- Contenido relacionado -