Nuevos Donettes versión Kawaii

Donettes hace las maletas para presentar su lado más oriental cambiando el icónico logo de la marca por kanjis japoneses. Así, se convierte en un símbolo de la amistad. Con la misión de rescatar esos momentos inolvidables que se tienen con los amigos cuando se está cantando a los cuatro vientos.

Por ello, lanza Donettes Kawaii, una edición limitada donde reta a sus fans a cantar con sus amigos. A cambio, podrán recibir un viaje a Japón para cuatro personas a un hotel karaoke, haciendo honor a este clásico del universo nipón.

En cada pack de Donettes Kawaii se puede disfrutar del mítico dulce con cobertura color rosa y topping al más puro estilo Sailor Moon. Además, la marca ha preparado en exclusiva la canción Doki Doki Kawaii con un filtro para retar a los amigos como en una auténtica fiesta de lucha de karaokes.

“El karaoke con amigos o familia siempre es sinónimo de risas y diversión. Con esta edición limitada, hemos querido homenajear al universo gráfico japonés y a esos momentos que nos unen, como cuando nos ponemos a intentar dar la nota todos juntos.” afirma Amparo Marí, Brand Manager de la marca.

Los nuevos Donettes de edición limitada ya se pueden encontrar en los puntos de venta habituales en formato de 6 y 8 unidades.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorDaniel Ordóñez, nuevo director general de Danone Iberia
Artículo siguiente‘Vuelta al cole con optimismo’