Nueva Ibercaja Empresas y Darwin Social Noise hablan de experto a experto

Con el objetivo de dar a conocer la nueva imagen y posicionamiento del segmento Nueva Ibercaja Empresas, Ibercaja ha puesto en marcha una nueva campaña que ha sido creada por Darwin Social Noise.

Bajo el lema ‘De experto a experto’, la acción pretende afianzar la imagen de Ibercaja como banco especializado y cercano al negocio de las empresas, posicionándose como una entidad que acompaña y asesora a emprendedores y empresarios durante todas las fases de la vida de una empresa. La campaña se apoya en cuatro pilares: confianza, compañía, capacidad y compromiso.

Para ello Ibercaja pone a disposición de sus clientes una comunidad especializada de gestores y analistas de empresas especializados que comparten conocimiento y experiencia, sienten sus ilusiones como propias y hacen suyos los objetivos de sus empresas

Dirigida a PYMES, negocios y profesionales, autónomos (incluyendo agro), comercios y gestores de empresas, la campaña se compone de carteles y vinilos para oficinas de Ibercaja en los que se representan cada una de las tres fases de la vida de una empresa (arranque, crecimiento y madurez), un folleto díptico y un vídeo para encuentros y reuniones con empresarios.

- Contenido relacionado -