Nueva campaña ITNOW de Bodegas Faustino

“In The Name of Wine” (ITNOW) es la nueva campaña integral de marketing y comunicación de Bodegas Faustino. Es una nueva forma de comunicar que da valor, orgullo, sentido de pertenencia, autenticidad. Hace un homenaje a la tierra, al origen, a las personas y al saber hacer. Se espera que tendrá impacto tanto a nivel nacional, como internacional. Para su realización se ha contado con la ayuda de la consultora BrandFor.

El objetivo de esta campaña es seguir impulsando el negocio, celebrando su pasión por cada detalle del mundo del vino, invitando e inspirando siempre al consumidor. La comunicación buscará empoderar e involucrar a la audiencia, celebrando y compartiendo la pasión por el vino y los momentos de verdad.
Se busca conectar de manera directa y emocional con el consumidor, a través de historias reales y honestas, para reflejar la experiencia de cuatro generaciones y más de 150 años de pasión por el vino.

Así, los valores que definen esta firme apuesta de Faustino por seguir impulsando el negocio hacia el futuro son el liderazgo, el dinamismo, la honestidad, la inspiración y la pasión.



Artículo anteriorNuevos fichajes en David Mad
Artículo siguienteMediaMath apuesta por la transparencia