Nueva campaña para las rebajas de invierno de El Corte Inglés

rebajas

La temporada navideña se ha despedido de forma oficial con la llegada de las rebajas de invierno de 2023. El Corte Inglés lanza una campaña titulada «En las rebajas de El Corte Inglés siempre encuentran lo que buscas», con una pieza audiovisual protagonizada por la ya clásica bolsa roja y una pareja que tiene un encuentro fortuito.

La campaña de las rebajas de este año de El Corte Inglés muestra una ciudad en constante movimiento repleta de bolsas rojas de las rebajas de los grandes almacenes, que como señalan desde la empresa siempre están llenas de todos aquellos productos que el cliente quiere en cada momento. Especialmente durante la temporada de rebajas, que empezaron el pasado 7 de enero y se extenderán hasta el próximo 28 de febrero, con descuentos de hasta un 50% en más de 1.000 firmas.

Como ya se ha convertido en tradición, la cadena de grandes almacenes lanza esta campaña para motivar a los compradores a acudir a sus tiendas durante esta temporada de rebajas de invierno.

Desde la cadena de almacenes explican que el fondo musical seleccionado para acompañar la pieza es World’s Smallest Violin. Un tema de la banda AJR que ha sido seleccionado gracias a su capacidad para crear un spot dinámico y lleno de movimiento, que muestra las «calles a rebosar de paseantes que van de compras en tiempos de rebajas».

- Contenido relacionado -