Nueva campaña de El Ruso de Rocky para Arcos

Arcos, empresa española dedicada a la fabricación de cuchillería, anuncia hoy el lanzamiento de “Clara”, un cortometraje hecho por la agencia El Ruso de Rocky que pretende concienciar sobre la precariedad laboral y el corte social que existe hoy en España.
Arcos es una de las empresas más antiguas de España y con este cortometraje quiere poner al frente su posicionamiento en contra de la precariedad laboral. Denunciar el problema y concienciar a la sociedad, ya que España es uno de los países europeos con mayor porcentaje de pobreza laboral.

Este corto cuenta la historia de una madre soltera que se ha visto obligada a volver a vivir en casa de su madre debido a la inestabilidad laboral que sufre. Ha trabajado en un almacén, en un call center y repartiendo flyers. Sin embargo, no por ello deja de sonreír ni de perseguir su sueño de ser cocinera.

Acompañando a la campaña, Arcos va a fabricar una edición especial de sus cuchillos: la serie “Clara”. Unos cuchillos que combinan el filo más elaborado con el mango más sencillo; un producto que simboliza el corte social del que habla la campaña y que pretende ayudar a cerrar Arcos. Este cuchillo se pondrá a la venta el próximo año y será accesible para todo el mundo. La campaña ideada por El Ruso de Rocky va a tener presencia en TV y en soportes digitales.


- Contenido relacionado -