Teads firma un acuerdo exclusivo con Guardian News & Media

Teads, la plataforma de medios global, ha anunciado un acuerdo exclusivo acuerdo con Guardian News & Media en Reino Unido y la UEE para distribuir tecnología publicitaria inRead.

La plataforma de medios global de Teads permitirá a Guardian News & Media aumentar su inventario publicitario, incrementando la monetización de vídeo y display a través de su equipo de ventas y de la demanda de Teads. El acuerdo abarcará inicialmente el entorno web en móvil y desktop, y se extenderá a apps a finales de 2019.

En el último año Teads ha anunciado acuerdos similares con Publishers como BBC, The Economist o VICE Media. Todos estos Publishers se han unido a la plataforma de Teads, que alcanza a 1.500 millones de personas al mes en todo el mundo y a 31,4 millones en España (Fuente: comScore MMX multiplatform, Feb19). Teads da acceso a los anunciantes para mostrar sus marcas en entornos seguros y de calidad, a través de los principales medios de comunicación.

Hamish Nicklin, Chief Revenue Officer de The Guardian afirma: “In-read video y display ofrece a anunciantes y publishers formatos publicitarios impactantes, originales y no intrusivos. Nos complace trabajar con Teads para asegurar que las marcas tienen acceso a inventario de calidad para alcanzar a nuestra creciente audiencia”.