NOOB amplía su equipo con un nuevo Director de Producción

NOOB, agencia creativa y de producción audiovisual del grupo Webedia, ha anunciado la ampliación de su equipo con la figura de Juan Fernández Díez, nuevo Director de Producción de la agencia. De esta forma, NOOB da un paso más en su crecimiento, reforzando una estructura que permita seguir integrando en su equipo todos los procesos necesarios para desarrollar producciones Premium.

La apuesta de NOOB busca elevar el mensaje, tanto de las marcas como de los creadores de contenido representados por VIZZ, a través de un servicio creativo y de producción con altos estándares de calidad, con capacidad de desarrollar y vertebrar cualquier proyecto alrededor del entretenimiento, desde las ideas hasta el último entregable.

Juan Fernández Díez ha desarrollado su carrera siempre ligada al mundo de la producción audiovisual, los últimos 6 años como director de producción en una reconocida agencia del sector digital y desarrollando proyectos para grandes marcas como PlayStation, Mahou. Universal Pictures o Google.

- Contenido relacionado -