No recibir tu pedido a tu manera en Burger King es una emergencia

Algunas personas han llamado al 911 para resolver esta situación. Ahora, la marca está utilizando esas llamadas de la vida real para invitar a los clientes a que envíen sus críticas a quienes realmente deberían escucharlas: el propio Burger King.

La campaña dirige a la gente a una encuesta en línea sobre la experiencia del cliente. Por cada compra realizada en Burger King, los clientes pueden visitar el sitio web www.bk-feedback-eire-com, responder a la encuesta y ganar un Whopper gratis en su próxima compra. Mucho mejor que llamar a la policía, ¿verdad?.

Utilizar el humor y las situaciones de la vida real no es nada nuevo para Burger King. Hace unos años, la marca ya mostró restaurantes en llamas en su famosa campaña «Burning Stores». Esta vez, «Late Lemonade» y «Dangerous Hamburger» son dos ejecuciones que se emitirán en diferentes mercados del mundo, empezando por Irlanda.

«Nos encanta recibir comentarios, para encontrar formas de mejorar nuestros productos y la experiencia de nuestros clientes. Cuando decimos «a tu manera», lo decimos en serio. Pero enviar comentarios a través del canal adecuado es importante, tanto si son positivos como negativos, así que pedimos a nuestros clientes que nos cuenten sus experiencias en el local para poder escuchar y tomar medidas para mejorar», dice Iwo Zakowski, director global de marketing de marca de Burger King.

La campaña «Llamadas al 911», creada por DAVID Buenos Aires, fomentará el programa «Mi experiencia» en varios países a lo largo del año.

«Estas llamadas reales nos ayudan a llamar la atención de la gente para hablar de un punto muy importante para Burger King: la experiencia de sus clientes», según Nacho Flotta y Nicolás Vara, ECD’s de DAVID Buenos Aires.

- Contenido relacionado -