Nike presenta “It’s game time!” para Nike app

Nike presenta It’s game time!, una temporada festiva llena de recompensas y bonos adicionales para los miembros de la Nike App. It’s game time! combinará la innovación de productos con servicios exclusivos, colaboraciones, ofertas y oportunidades, para que los miembros de Nike App puedan continuar viviendo, amando y practicando deporte también durante los meses más fríos.

Así, Nike le da fuerza al deporte de invierno, alentando a todos los que siguen con su rutina deportiva cuando comienza el frío, diciendo que es la temporada para ser activos. Desecha las excusas y les brinda la motivación necesaria para mantenerse en movimiento también durante el invierno.

Con la app, los miembros pueden escanear códigos de barras para obtener más información sobre cualquier producto, además de reservar productos, los cuales se guardarán en un armario de Nike para que pueda recogerlos fácilmente con su Nike Pass.

Nike Fit, que se lanzará en tiendas Nike seleccionadas en EMEA, ayuda a encontrar la talla adecuada y ajustes perfectos para todos los estilos de zapatillas Nike, a través del escaneo de los pies en la tienda. También se lanzan nuevas opciones de compra en las aplicaciones Nike Training Club (NTC) y Nike Run Club (NRC), para que las compras no le resten tiempo al deporte. Además, Nike Coach ahora puede convertirse en entrenador y comprador personal. Todas las aplicaciones de Nike se conectan entre sí y sincronizan los detalles de su perfil, lo que hace que la compra de los artículos que necesitas sea un sprint en lugar de un maratón.