Nice logra una campaña con 18 millones de impresiones

Nice, multinacional italiana en los sectores Home Automation, Home Security y Smart Home, alcanza los 18 millones de impresiones en España con la campaña ‘Make the Wonder Ordinary’, según refleja la primera ola de resultados comprendida entre abril y julio. La campaña fue lanzada en abril de este año y por primera vez se hizo de forma simultánea en España, Polonia, Brasil, Italia, Francia y Alemania. Esta acción era uno de los objetivos prioritarios de Nice para reforzar su imagen de marca en 2019 y en ella se invirtieron más de 2,5 millones de euros.

La campaña ha supuesto un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional, donde ya ha superado los 315 millones de impresiones y casi 75.000 personas han visitado la página web de Nice.

Inspirada en el lema “Make the Wonder Ordinary”, Nice busca con esta campaña transmitir la esencia de su tecnología. Una tecnología que, en su extraordinaria simplicidad, es de vital importancia en las tareas cotidianas de sus usuarios.

“Estamos plenamente satisfechos con los resultados obtenidos durante esta campaña, tras la gran inversión realizada. Para nosotros supuso un gran reto plasmar la idea de singularidad y la diversidad de Nice y ‘Make the Wonder Extraordinary’ lo hace a la perfección”, asegura Enrique Fernández, Director Comercial de Nice España.

La campaña ha sido desarrollada en conjunto con el Grupo WPP, tanto a nivel estratégico como a nivel creativo, y fue lanzada tanto en magazines de referencia y en plataformas digitales.

El desarrollo del proyecto ha contado con el prestigioso fotógrafo londinense Rankin, quien se encargó de todo el apartado visual de la campaña. Un artista que es famoso en todo el mundo por sus retratos out-of-the-box, en los que ha trabajado con estrellas de la talla de a Britney Spears, David Bowie, Kate Moss, Kylie Minogue o Mick Jagger. “En definitiva, esta campaña está compuesta por personas. Desde el inicio de mi carrera, entré en el mundo de la fotografía para trabajar con personajes únicos y capturar una imagen genuina. Esta campaña me dio otra oportunidad para hacerlo. No solo destacamos los beneficios del producto, también celebramos la rica personalidad de cada miembro del reparto, algo que me ha encantado”, dice Rankin.