Neymar Jr. ficha de nuevo por PokerStars

PokerStars y Neymar Jr. han confirmado que vuelven a unir sus caminos gracias a un renovado acuerdo de colaboración entre la marca de entretenimiento y el astro brasileño, por el cual Neymar Jr. se convierte en embajador oficial de PokerStars en todo el mundo.

El acuerdo entre ambas partes no se limita exclusivamente a esta función. La colaboración anunciada en el día de hoy incluirá nuevas y apasionantes sorpresas con la llegada del nuevo año. Y es que, hoy no se produce más que el comienzo de un nuevo capítulo en la relación entre Neymar Jr. y PokerStars, la casa del póker, el casino y los deportes.

En un nuevo spot que muestra todo lo que está por venir, Neymar Jr. confirma que está ‘IN’ e invita a los usuarios a ser partícipes de su círculo más íntimo, demostrando que la estrella brasileña no va a ser una mera imagen publicitaria, sino que su papel junto a PokerStars va a ir mucho más allá. No obstante, Neymar Jr. encaja a la perfección con la imagen de la marca gracias a su reconocida pasión por el póker, aportando así su estilo y personalidad a la comunidad mundial de PokerStars.

El fichaje de Neymar Jr. por PokerStars está enmarcado en la reciente renovación de la marca global llevada a cabo por la casa del poker online, con la que busca ser mucho más que un simple producto y establecerse como una marca de entretenimiento global. Esta renovación incluye los primeros anuncios televisivos de PokerStars dedicados a la seguridad en el juego, los cuales forman solo una parte del compromiso de la compañía por el juego responsable y la seguridad de los propios jugadores.

- Contenido relacionado -