Navidul y OMD echarán de menos a los cocinillas esta Navidad

¡Díselo! en cocinillasnavidul.com se trata de una iniciativa que invita a la interacción, dando la posibilidad a los usuarios de modificar el audio del spot navideño de Navidul para personalizar y compartir sus mensajes con nuestros cocinillas favoritos, a los que tanto vamos a echar de menos todos este año.
 
La estrategia de la campaña ha sido diseñada y desarrollada por B.heard by OMD, la consultoría de servicios de voz recientemente lanzada por la agencia de medios, que centrada en el aprovechamiento de los formatos de voz, logra abordar diversos aspectos fundamentales para Navidul, amplificando el spot navideño de la marca de manera creativa, dirigiendo tráfico al canal de venta online navidul.es y posicionando los Maletines Navidul como el regalo perfecto para decirle a nuestros cocinillas cuánto les vamos a echar de menos.
 
A través de diversos formatos de display, en redes sociales y con influencers, se invita a los usuarios a grabar su mensaje, incentivándoles con la posibilidad de ganar uno de los 192 jamones o códigos de descuento que sortea la marca.
 
La campaña comienza esta misma semana y estará activa hasta el próximo 22 de diciembre.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: OMD SPAIN
    Anunciante: Navidul
    Sector: Alimentación
    Contacto del cliente:  Juana Manso, Sara Navarro, Elisa Pelayo.
    Equipo creativo: Miriam García, Pablo Malillos, Nacho Noguerón, María Ingelmo, Susana Barona.
    Equipo servicios al cliente: Noelia Fernández, Virginia Pueyo.
    Equipo content: Marta Jiménez, Xabier Novo, Natalia Blas.
    Piezas:  Digital RRSS, Display e Influencers
- Contenido relacionado -