Nasta presenta su nuevo posicionamiento ‘Crear sin Límites’

Crear sin Límitesrepresenta una mirada enfocada en potenciar ideas ganadoras, que desde la creatividad cruza los límites que ayudan a marcar diferencias.

Natalia Gill, gerente general de Nasta, destacó que como agencia integral, este concepto abarca todas las áreas porque busca crear resultados positivos que construyan marcas memorables. 

Gill destacó que Crear sin Límites es un mensaje poderoso que identifica a Nasta y transmite el pensamiento integral. “Es crear campañas efectivas que triunfen en el país y brillen en el mundo. Es crear planes de medios que logren impacto positivo de gran alcance y eficiencia. Es crear relaciones públicas que permitan estrechar vínculos y atraer más negocios”.

Así mismo, destacó que es fundamental crear conexión digital a través del contenido que construya experiencia pero también gestionar y producir activaciones de vanguardia. 

Para el lanzamiento oficial del nuevo concepto Crear sin Límites a clientes, prensa y aliados, Nasta preparó una muestra de piezas artísticas, creación de sus talentos que día a día siguen descubriendo su propio potencial, más allá de su función en la agencia. 

- Contenido relacionado -