Najwa Nimri hace un llamamiento a dejar atrás las expectativas sociales

Ballantine’s, el whisky escocés nacido en 1827 y con un ADN que defiende la autoexpresión, vuelve con más fuerza que nunca y un gran mensaje que anima a ser uno mismo por encima de todo, y de todos. Una nueva campaña mundial en la que, en España, Najwa Nimri pone voz. La campaña será completamente digital y se amplificará en redes sociales, una campaña global que recorrerá diferentes países y que se lanza en España en primer lugar.

Una serie de escenas rodadas en Sao Paulo, Lisboa y Madrid y protagonizadas por la DJ Flaca, la influencer Alba Paul Ferrer y el colectivo de danza IDA. Unas imágenes marcadas por el ritmo de la música de DJ Florentino y las palabras de Najwa Nimri proclamando alto y claro que no hay forma incorrecta de vivir. La campaña ha sido realizada por la agencia creativa Crispin Porter Bogusky.

“No se puede gustar a todos” son esos momentos de la vida en los que las expectativas sociales se insonorizan para crear una campaña que tiene como único objetivo retarnos a ser la versión más auténtica de nosotros mismos.

- Contenido relacionado -